Marco digital inspirado en el día de los fieles difuntos Este es un bonito marco digital para fotos inspirado en el día de los muertos o día de los fieles...

10/18/2012

Home » , , , , , » Marco digital inspirado en el día de los fieles difuntos

Marco digital inspirado en el día de los fieles difuntos

Nuestros marcos, calendarios y diplomas son completamente gratis y para usos personales, pero si copias uno y lo deseas colocar en tus sitios web o redes sociales te pedimos agregar un enlace hacia nuestro sitio : http://www.frames.utilidadeswebblog.com ya que hemos notado que hay varias de nuestras creaciones estan siendo distribuidas sin tener ningun merito. De lo contrario comenzaremos a colocar esas molestas marcas de agua en todos nuestros marcos y diplomas. Ayuda a nuestro sitio y dejanos tu comentario si te gustan nuestras creaciones


Este es un bonito marco digital para fotos inspirado en el día de los muertos o día de los fieles difuntos que se lleva a cabo el 2 de noviembre y en algunos países se celebra junto al día de todos los santos el 1 de noviembre de cada año.
En este marco podrás colocar una de tus mejores fotos conmemorativas a esta fecha tan especial donde se honran a los familiares, amigos y otros seres que han abandonado el mundo terrenal. El marco lo encuentras para descargar en formato png con fondo transparente en dimensiones de 3300 x 2550 pixeles por pulgada, equivalente a una hoja tamaño carta.
Lo puedes descargar completamente gratis listo para ser editado en cualquier versión de Photoshop y otros softwares o programas editores de imágenes y fotos que soporten dicha extensión de archivo.
Para descargar este marco para fotos del día de los muertos haz clic aqui

Si uno de nuestros enlaces no funciona, déjanos un comentario para solucionar el problema.

Share :

0 comments:

Post a Comment